En la tarde del lunes el Pabellón Municipal de Deportes ha acogido la presentación del nuevo equipo F.S. Juvenil Santa Olalla. Las gradas se han abarrotado de un público cargado de ilusión que ha acudido bajo el lema “la unión hace la fuerza”. Arropados por el resto de equipos de Fútbol Sala de nuestro municipio, del Instituto Municipal de Deportes (I.M.D.), se fueron presentando los componentes de la junta directiva, los jugadores del equipo deportivo y el equipo técnico. No faltaron los detalles como globos, serpentinas, efectos de luces y humo, música y detalles para los más pequeños.

Hubo tiempo para hacer un merecido homenaje por parte del Ayuntamiento, de la mano del Alcalde Pedro Congosto y del Concejal de Deportes José Antonio Arrogante, a dos deportistas santaolalleros que han tenido grandes logros durante esta última temporada, Carlos Tejeda Martín y Pedro Gómez Albendea.

El evento deportivo terminó con un partido amistoso entre el nuevo equipo Fútbol Sala Juvenil Santa Olalla y el equipo Fútbol Sala Senior Santa Olalla.