En la víspera de Reyes, sus Mágicas Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al pueblo de Santa Olalla para recorrer las calles en sus majestuosas carrozas que llenaran de luz esta noche mágica.

Tras una Navidad en la que el pueblo de Santa Olalla ha disfrutado de un programa intenso de actividades culturales, deportivas y de ocio, el broche oro lo pone la tradicional Cabalgata de Reyes.

Cuatro grandes carrozas elaboradas por voluntarios del propio municipio y la comparsa de la asociación de mujeres “Flor de Lis” acompañaran a sus majestades de oriente en su recorrido por las calles de Santa Olalla, música, luz y disfraces llenaran de ilusión las caras de los más pequeños. Las tradicionales carrozas de los Reyes y del portal con los pastores, estarán acompañadas este año por otras dos carrozas más con los personajes más de moda entre el público infantil.

A las 17:00 h. los Reyes Magos llegarán a la Residencia Santa Eulalia para hacer su primera visita a nuestros mayores y entregarles sus regalos; y desde allí iniciaran a las 18:00 h. un recorrido por las calles Toledo, Teodoro Sacristán, Constitución, Mayor, Hermanos calderón, Teófilo Tostón, Glorieta de la Villa, Teodoro Sacristán, Constitución y plaza Reyes de España. Los niños que acompañan a los reyes disfrazados en las distintas carrozas, se han podido apuntar previamente en el ayuntamiento tal y como se anunció por las redes sociales.

Ya en la plaza, sentados sobre sus tronos, repartirán regalos a todos los niños y para entrar en calor un riquísimo chocolate con bizcochos (colabora la Peña La Unión).

 

Fecha: martes, 5 de enero de 2016.

Horario: Desde las 18:00 h.