El Ayuntamiento de Santa Olalla ha informado sobre diversos aspectos relativos a la remunicipalización del servicio de agua de Santa Olalla.
En primer lugar el servicio Municipal de agua informa de que se llevan más de dos meses sin averías. Si surge algún tipo de avería o solicitud de cualquier vecino, ésta es atendida de inmediato por fontaneros, albañiles y maquinaria de empresas locales, además de operarios municipales.
En el primer mes el servicio municipal de agua ha renovado más de 100 metros de tubería general de gran diámetro en la Avda. Constitución (zona bar El Labrador y aledaños).
Se han licitado y contratado los servicios externos de una empresa solamente para la facturación y lectura de contadores, ya que el Ayuntamiento HASTA EL MOMENTO no cuenta con los medios materiales suficientes para tal fin. Al igual que, desde siempre, se ha contratado externamente desde el Ayuntamiento por todos los alcaldes el servicio jurídico, el servicio de arquitectura, el servicio de mantenimiento informático, el servicio de cobro de tasas, basura, IBI, e impuesto de vehículos (OAPGT), como el de telefonía y electricidad, por poner algunos ejemplos.
Tal y como se indicó en el pleno celebrado el día 2 de febrero, tan pronto como sea posible se intentara bonificar las tarifas y seguir renovando la red de abastecimiento.
El Ayuntamiento, a petición vecinal, ha contratado los servicios de una empresa para la limpieza de ciertas partes del alcantarillado, dada la falta de mantenimiento que existía, con grandes atrancos en la red general.
El Ayuntamiento ha fraccionado la tasa de alcantarillado en cuatro trimestres para facilitar el pago a los usuarios, como así nos lo habían solicitado gran cantidad de vecinos.

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es