Santa Olalla ha cerrado 2017 con un intenso programa de actividades, un programa en el que han tenido cabida  las actividades más típicamente navideñas: como la inauguración del III Belén Eulaliense; el concierto de villancicos a cargo de Aires de Ronda; o el concurso de Belenes particulares cuyo primer premio se entregó al belén de Jaime Díaz Rodríguez.

Se programaron actividades culturales con una interesante conferencia a cargo del Conde Orgaz;  el esperado espectáculo de Zarzuela; y una representación teatral que ha contado con una compañía y actores de prestigio nacional como Manuel Galiana y Marta Belaustegui.

El ocio llego de la mano del popular baile del Guateque; y para los más pequeños la plaza acogió una jornada con diversos juegos infantiles totalmente gratuitos.

La educación tuvo su espacio en la conmemoración de la Constitución Española y en la III Ludoteca Navideña.

La solidaridad, siempre presente en estas fechas, llegó con las campañas de recogida de juguetes y con la propuesta “Ningún Mayor Cena solo en Navidad”.

Y finalmente los deportes se pudieron practicar en los torneos de fútbol sala y baloncesto 3x3; exhibición de karate; la Master Class de Zumba que impartió Tamara Blázquez para más de un centenar de alumnas;  y la II San Silvestre santaolallera, una carrera no competitiva que se consolida en el panorama deportivo y festivo de nuestro pueblo.

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Come en casa como en casa

Espacio Concilia

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es