Desde el Ayuntamiento de Santa Olalla seguimos apostando por actividades educativas y enriquecedoras para nuestros niños y niñas. Gracias a los talleres didácticos solicitados por el Ayuntamiento a la Diputación Provincial de Toledo, los alumnos y alumnas de 2º y 3º de Primaria han podido disfrutar de una jornada llena de aprendizaje, curiosidad y diversión a través de una entretenida sesión de experimentos.
Una actividad dinámica y participativa en la que los más pequeños aprendieron ciencia de una forma práctica y amena, despertando su interés por descubrir y experimentar.
Queremos destacar la importancia de seguir acercando este tipo de iniciativas a nuestros centros escolares, fomentando el aprendizaje de una manera diferente y divertida.
