Horario

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h

Sábados de 8:00 a 13:00 h

 

El Punto Limpio es un centro de recogida selectiva de Residuos Sólidos Urbanos de ámbito doméstico donde se reciben determinados tipo de residuos previamente separados y seleccionados por los ciudadanos. Es un servicio completamente gratuito que presta el Ayuntamiento de Santa Olalla. En sus instalaciones se pueden depositar residuos más allá de los habituales envases de cristal, plástico y latas o papel y cartón. En el Punto Limpio de Santa Olalla se podrán depositar otros residuos como: viejos muebles y enseres desechados; electrodomésticos (televisores, ordenadores, lavadoras, frigoríficos, etc.); pilas y teléfonos móviles; pequeños restos de escombros; tubos fluorescentes y bombillas; ropa y zapatos; y restos de podas y jardinería. 

 

Además el Ayuntamiento de Santa Olalla pone a disposición de sus vecinos el servicio de recogida gratuita de muebles y enseres desechados a domicilio, todos los últimos miércoles de mes. Es necesario avisar previamente en el Ayuntamiento para saber los lugares por donde debe pasar a recoger este servicio.

 

El Ayuntamiento de Santa Olalla en colaboración con la Diputación de Toledo realiza periódicamente el control de plagas en nuestro municipio desratización, desinsectación y desinfección (D.D.D.). Desde el Ayuntamiento de Santa Olalla se intensifican estas actuaciones y se ha puesto en marcha un plan de choque para el control de plagas en aquellas zonas con más riesgo de la localidad. Esperamos con ello, mejorar en el control y eliminación de plagas urbanas y el servicio prestado a los santaolalleros. Si conoces alguna zona especialmente afectada puedes comunicarlo en tu ayuntamiento.

 

Más información 925 797 008

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE

AYUNTAMIENTO DE SANTA OLALLA 

 

 

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es