Estimados vecinos y vecinas: 

 

Josué López MuñozJosué López MuñozCuando me han propuesto ser el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Olalla, he tenido claro que debo ser el concejal de la cultura en Santa Olalla, pero también el concejal de la cultura santaolallera. El ayuntamiento debe procurar que la cultura, los eventos y las instalaciones culturales den cabida, dentro de las lógicas limitaciones, a todas las manifestaciones culturales, potenciando al máximo la participación y accesibilidad de todos los públicos. Pero también debemos preocuparnos de manera especial por la cultura más santaolallera, difundir nuestra historia, potenciar nuestras tradiciones y hacer de todo ello nuestra seña de identidad.

 

No podemos ser un pueblo culturalmente “estándar”, debemos fomentar nuestras particularidades culturales y de esta manera diferenciarnos.

 

Unida a esta concejalía está la de Nuevas Tecnologías, que mejor que las nuevas formas de comunicación para difundir la cultura y promocionar nuestra cultura.

 

Internet y las redes sociales deben ser el motor de comunicación de este ayuntamiento con los vecinos, en todas sus áreas. Los teléfonos móviles son a día de hoy nuestros pregoneros y nuestros periódicos, y en ellos debe estar la información del Ayuntamiento de Santa Olalla.

 

 

Josué López Muñoz

Teniente de Alcalde

Concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es