Estimados vecinos y vecinas: 

 

Jessica Ludeña HerreraJessica Ludeña HerreraSin lugar a duda, es para mí un gran placer daros la bienvenida a este espacio de la página web del Ayuntamiento de Santa Olalla; cuyo objetivo es ser un elemento práctico para que cualquier persona pueda conocer de primera mano las actividades programadas desde esta concejalía y acceder,  en consecuencia, a las múltiples  posibilidades, que  Santa Olalla ofrece.

 

Desde esta concejalía pretendemos impulsar la educación como medio para favorecer el desarrollo y avance de nuestros vecinos y como pilar fundamental para construir la sociedad del futuro. Además la sociedad actual otorga un lugar esencial al concepto de formación permanente o continua, que establece que el proceso educativo no se limita a la niñez y juventud, sino que todos estamos bajo un continuo proceso de aprendizaje.

 

Por supuesto, no puedo olvidarme, en estos difíciles momentos que nos han tocado vivir, de lo que se ha convertido en una auténtica prioridad: la creación de puestos de trabajo. Es esencial potenciar todas las acciones encaminadas a fomentar el empleo. 

 

Desde la Concejalía de Educación y Empleo pondremos todo nuestro esfuerzo para poder ayudar desde la cercanía  a quienes necesitan conseguir un trabajo, ampliar su formación o poner en marcha nuevas iniciativas empresariales.

 

Esperamos que esta web municipal, se convierta en un transitado lugar de encuentro que favorezca la comunicación y relación de los santaolalleros con el Ayuntamiento. 

 

Seguimos trabajando con el empeño de ampliar y mejorar los contenidos, por lo que quedamos a vuestra entera disposición para recibir cuantas sugerencias queráis hacernos llegar y seguir avanzando juntos en este camino. 

 

Os invito a seguir navegando por esta página y, aprovecho para enviaros mi saludo más afectuoso.

 

Jessica Ludeña Herrera

Concejala de Educación y Empleo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es