La Oficina Municipal de Ayuda al Desempleado es una iniciativa local que surge desde el área de empleo del Ayuntamiento de Santa Olalla y pretende dar la oportunidad y ayudar a todos los habitantes de nuestra localidad que estén desempleados y en búsqueda activa de empleo. Ponemos en marcha y al alcance de los santaolalleros este útil recurso en la búsqueda de trabajo.
La Oficina Municipal de Ayuda al Desempleado tiene su sede en el Centro de Internet de la Casa de Cultura. En la oficina municipal de ayuda al desempleado en la búsqueda de empleo te ayudarán a realizar correctamente tu Curriculum Vitae o actualizarlo; abrir cuentas en redes sociales y portales de búsqueda de empleo; Charlas informativas (entrevistas de trabajo, descubre tus puntos fuertes y débiles, qué dice tu lenguaje no verbal...); anuncios de ofertas de empleo.
Como novedad desde el curso 2017-2018 la oficina municipal ha abierto la página de Facebook “Encuentra Empleo”, donde se publica información y numerosas ofertas de trabajo especialmente de nuestra comarca. https://www.facebook.com/Encuentra-Empleo-146788042573516/

 

Lugar: Centro de Internet de la Casa de Cultura
Horarios: lunes y jueves de 16:00 a 18:30 horas
+ Info e inscripciones: Biblioteca Municipal de Santa Olalla
+ Info: https://www.facebook.com/Encuentra-Empleo-146788042573516/

 

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es