Comenzaba la tarde con la recepción en el Ayuntamiento, por parte del Alcalde Pedro Congosto y de los concejales, de sus Majestades los Reyes Magos que llegaban con su séquito para acompañarles a la Residencia y sorprender a nuestros mayores que les recibieron con gran ilusión y recogieron de los reyes un detalle.

Más tarde comenzaba la magnífica y concurrida Cabalgata con cinco majestuosas carrozas, muy bien iluminadas en las que destacaba en medio de la noche su colorido y diseño imaginativo. Disco Movil Show abría el cortejo con su Música Navideña. Después un invernal Iglú, el tradicional Portal de Belén repleto de pastores y como novedad cada rey vino en una carroza distinta. Comparsas de Esquimales, Elfos y Banda de Música animaban aun más el cortejo. Y todo esto acompañado de una gran comitiva de pequeños y mayores.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en la Cabalgata, a todos los disfrazados que se apuntaron para participar en el Ayuntamiento, a los operarios que han participado en la construcción de las carrozas, al personal de mantenimiento y limpieza, a los Voluntarios de Protección Civil Santa Olalla, a Policía Local, a la Peña La Unión repartiendo el riquísimo chocolate con bizcochos, y a todos los asistentes... En definitiva a todos los que habéis hecho posible esta gran Cabalgata de Santa Olalla.

Más fotos en el enlace de Facebook: https://www.facebook.com/1621002168117437/posts/2497305407153771/?d=n 

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es