La Casa de Cultura de Santa Olalla acoge a la Hermandad de Donantes de Sangre de Talavera de la Reina, la unidad móvil del Banco de Sangre del Hospital General “Nuestra Señora del Prado” de Talavera de la Reina, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), para que los donantes de nuestra localidad puedan participar en esta acción tan solidaria, en esta nueva ubicación de la Casa de Cultura, planta 1, aula 1.

Desde el Ayuntamiento de Santa Olalla informamos a nuestros vecinos a través de las redes sociales de cuando se producen estos días de donación y animamos a todos los santaolalleros a participar en estas campañas. Los santaolalleros son siempre generosos y acuden a donar más de medio centenar de personas en cada ocasión.

La próxima ocasión será el martes, 11 de agosto de 2020 a las 17:15 h.

Hay que recordar que, en general pueden ser donantes de sangre aquellas personas con una edad comprendida entre los 18 y 65 años, con un peso superior a los 50 kg y con “buen estado de salud”, además no es conveniente acudir en ayunas.

Los hombres pueden donar cada 3 meses y las mujeres cada 4. A cada donante se le extrae un volumen no superior a 450 mililitros, y en todo momento bajo supervisión facultativa.

Cuando te encuentres en la Casa de Cultura, especialmente debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias.   

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Come en casa como en casa

Espacio Concilia

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es