Durante este fin de semana del 7 al 11 de enero y en días sucesivos, el Ayuntamiento de Santa Olalla ha puesto en marcha un dispositivo de emergencia junto con Policía Local, Protección Civil y diversas empresas y agricultores de la localidad.

Pese a la gran cantidad de nieve y las dificultades añadidas, Santa Olalla despejó cuando la nieve estaba blanda casi todos los viales del municipio, y facilitó la movilidad antes que el resto de municipios de la comarca.


Compartimos el mensaje del alcalde Pedro Congosto: “Quiero dar las gracias a todos los vecinos voluntarios que han colaborado en la limpieza de nuestras calles con sus máquinas, tractores, y con la máquina abonadora esparciendo sal.
También agradecer al gran trabajo que está realizando Protección Civil Santa Olalla limpiando y haciendo accesible diferentes lugares de nuestra localidad. Sin olvidarme de los operarios que han estado reparando diversas averías de agua, causadas por los hielos.
Os pido que tengáis Mucha precaución mañana cuando salgáis de casa, desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para minimizar los efectos de Filomena. Unidos siempre saldremos adelante.”

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es