El viernes, 15 de enero de 2021, a las 14:00 h. en una emisión en directo a través de Facebook Live en la página del Ayuntamiento de Santa Olalla, realizaremos el sorteo de los 1.500 € en cheques entre todos los participantes en la campaña de apoyo al comercio local que han depositado sus papeletas en los establecimientos de Santa Olalla.

Compartimos en Facebook la selección de fotos participantes en el concurso de promoción del Comercio Local #YoComproenSantaOlalla2020

Vota por tu foto favorita dando me gusta en ella en esta publicación. Ganará la foto que tenga más reacciones cuando se recuenten mañana a las 14:00 h. durante el sorteo de los cheques del Comercio Local que se emitirá en directo.

¿Quién ganará el pack Smartbox “Desafío al volante – Conducción de Ferrari”?

Solo se computaran los votos que se hagan sobre esta publicación en el Facebook oficial del Ayuntamiento de Santa Olalla y no sobre los compartidos que se hagan de esta publicación en otros perfiles. Las imágenes están numeradas de acuerdo a la fecha en la que se subieron a las redes sociales: Facebook e Instagram.

 

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es