Dirigidos a personas empadronadas en la localidad o trabajadores de empresas ubicadas en el municipio

El Ayuntamiento de Santa Olalla, unido a la RedQuijote, ha puesto en marcha una completa plataforma de formación online, de la que podrán beneficiarse todas las personas empadronadas en la localidad o que trabajen en empresas enclavadas en el municipio.

La plataforma cuenta con más de 500 cursos gratuitos dirigidos a jóvenes, trabajadores, desempleados, autónomos, emprendedores y vecinos en general.

El alcalde, Pedro Congosto, al firmar el acuerdo de colaboración ha indicado que “en total, se ofrecerán 10.000 horas de formación de las que podrán disfrutar todos los vecinos de Santa Olalla que lo deseen, para mejorar su cualificación profesional, optar a nuevos puestos de trabajo, mejorar la competitividad de sus negocios o simplemente aprender por el hecho de aprender”.

Actualmente, la formación es fundamental para encontrar un empleo estable, de calidad y sostenible, con estos cursos el Ayuntamiento está dando la posibilidad a los vecinos de Santa Olalla de acceder a una formación de calidad de forma cómoda y totalmente personalizada, puesto que son cursos que cada persona puede realizar a su ritmo, desde casa, a cualquier hora, los días que prefieran y compatibilizándolos con cualquier otra actividad.

La amplia oferta de cursos se recoge en 35 paquetes de temáticas muy diferentes como marketing y ventas, oficios, ofimáticas y sistemas operativos, alimentación y hostelería, diseño gráfico 2D y 3D, económico y financiero, educación, fitosanitarios y biocidas, tecnologías de la información y comunicación, gestión y administración, habilidades empresariales, cursos de inglés, cursos de internet y redes sociales, cursos de protección de datos, refrigerantes y gases fluorados, retoque fotográfico para todos los niveles, sanidad alimentaria, prevención de riesgos laborales y cursos sobre Covid. También se ofrecen cursos de sistemas de gestión y normas ISO, sanidad, cursos en materia de transporte, ofimática y sistemas operativos, comercio y marketing o programación y páginas web. La oferta se completa con cursos especiales para hostelería y cursos para pymes.

Las personas que cumplan los requisitos establecidos y deseen participar en alguno de los cursos propuestos sólo tienen que acceder a la plataforma E-Learning del Ayuntamiento de Santa Olalla (santaolalla.redquijote.org) registrarse en el curso que quieran realizar y solicitar la clave a través de los formularios de dicha plataforma. Una vez registrados, podrán comenzar el curso seleccionado con la clave que recibirán en su correo electrónico.

www.santaolalla.redquijote.org

 

Datos Covid en CLM

Concursos Fotografía y Poesía de Santa Olalla

Talleres de Lectura Biblioteca

Red Quijote

Camaras Videovigilancia

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

Medidas Economicas Coronavirus

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es