Hoy recibíamos a nuestra vecina y joven promesa en el mundo del arte, Ana Díaz Alba, ya que uno de sus fotograbados ha sido seleccionado entre participantes de 17 países para el XV Premio Internacional de Arte Gráfica Jesús Nuñez.

Además de participar en varios concursos relacionados con esta materia, Ana, graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, con un Master en Grabado, ha sido becada por la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico en la Fábrica de Moneda y Timbre RCM de Madrid durante el curso pasado. Ha mostrado parte de sus obras en la exposición de Jóvenes Creadores del Museo de la Casa de la Moneda.

Auguramos que Ana tendrá un largo futuro en el mundo de las Bellas Artes por su creatividad, originalidad, innovación y dominio en diferentes técnicas.

Nos hemos puesto en contacto con la Diputación de La Coruña desde donde nos han hecho llegar dos ejemplares de la edición de todos los grabados seleccionados y que estarán disponibles en nuestra Biblioteca Municipal.

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es