Este sábado el auditorio de la Casa de Cultura se decoraba como un auténtico colegio para recibir a don Félix Muñoz, quien fue profesor y director, durante 15 años, en el Colegio de Santa Olalla.

Fue presentado por los concejales de Cultura Josué López y de Educación Sara Díaz; pero de manera especial realizó una semblanza sobre su figura Rocío Salamanca quien fuera compañera y su sucesora durante otros 15 años. Entre el público varios profesores de nuestro colegio y la actual directora Prado Martin Ciruelos.

Don Félix nos impartió una clase magistral sobre lengua, centrándose en nuestra propia lengua, la de los pueblos de nuestra comarca. Supo hacerlo de manera muy amena, intercalando chascarrillos y gracias que arrancaron los aplausos y risas del público.

Al finalizar el alcalde Pedro Congosto le hizo entrega de una placa en recuerdo de esta colaboración y recordó como “según le habían contado” cuando escribía los exámenes en la máquina de escribir más de uno copiaba las preguntas, a lo el profesor confesó que lo sabía y siempre lo hizo a propósito.

Fue una jornada cargada de educación, cultura, nostalgia y de buen humor.

 

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es