El alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, ha dado a conocer en sus redes sociales la subvención que el Ayuntamiento de Santa Olalla va a recibir para paliar los destrozos ocasionados por el temporal Filomena. Compartimos la publicación del alcalde en sus redes sociales:

Todos recordamos el temporal Filomena que nos mantuvo en alerta durante varios días. Desde el Ayuntamiento fueron días inquietantes y de mucho trabajo donde con la ayuda de todos salimos adelante y limpiamos rápidamente nuestro pueblo de la nieve. Desde aquel momento empecé a trabajar de forma incesante para que alguna administración atendiera nuestras peticiones de ayuda para solventar los desperfectos que la nieve y el hielo ocasionaron en nuestro pueblo.

Pues bien, después de realizar diversas peticiones, de iniciar trámites farragosos y nada fáciles, nos sorprende la noticia que se publicó el pasado martes en prensa, en la que nos informan de que hemos conseguido la cantidad 148.992,82 € justo la mitad del dinero que habíamos solicitado.

Consideramos que deberíamos haber recibido la cantidad solicitada 297.985,65€, no obstante, este dinero será muy bien empleado en realizar asfaltados y pavimentos en todas las calles que quedaron destrozadas por el temporal Filomena.

 

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es