El alcalde Pedro Congosto y la concejala Eva Rodríguez junto con los escolares de Santa Olalla han realizado actividades en el Ayuntamiento para conmemorar el 44º Aniversario de la Constitución Española.

El 1 de diciembre, se iniciaban estas jornadas con los alumnos de 1º y 2º de Primaria del colegio Nuestra Señora de la Piedad quienes acudían al ayuntamiento para conocer de mano del alcalde las instalaciones municipales, a los trabajadores y las tareas que se desempeñan. Conocer cómo funciona la administración más cercana al ciudadano les ayuda a comprender cómo funcionan el resto de administraciones y como todas deben trabajar para que la Constitución se cumpla.

El 2 de diciembre, el Alcalde celebraba su cumpleaños junto con los alumnos de 5º y 6º de Primaria, con unas elecciones en las que cada curso elegía a sus “alcaldesas por un día”. Enhorabuena a todos los que habéis tenido la valentía de presentaros como candidatos con esas magníficas iniciativas para nuestra localidad.

En los próximos días el alcalde y algunos concejales visitarán a los alumnos de los tres cursos de Infantil, además de 3º y 4º de primaria en sus aulas.

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Come en casa como en casa

Espacio Concilia

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es