Desde la Concejalía de Bienestar Social intentamos siempre que todos los programas que se desarrollan en nuestra comunidad puedan tener cabida en nuestro municipio y tratar de que se realicen aquí y se tenga en cuenta a nuestros vecinos.

Desde el 1 de abril y hasta este mes de diciembre el Programa de Integración Social denominado Proyecto ENRÉDATE, se ha llevado a cabo en Santa Olalla, en coordinación con el área número 3 de Servicios Sociales de Atención Primaria.

El programa ha tenido una duración de 9 meses y ha estado cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y se ha desarrollado con la Asociación Psicosocial Quattro. El objetivo de dicho programa no es otro que la atención a personas en situaciones de riesgo o exclusión social a través del fortalecimiento de sus competencias personales y competencias pre-laborales y favorecer la empleabilidad en el colectivo de personas de 16 a 30 años.

El Ayuntamiento de Santa Olalla ha cedido sus instalaciones y proporcionado los materiales necesarios para que dicho programa haya podido llevarse a acabo y se hayan podido beneficiar algunos de nuestros vecinos.

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es