El Ayuntamiento de Santa Olalla venía haciendo uso desde hace unos años de una nave del polígono como almacén y nave para la construcción de las carrozas municipales de las fiestas y de la cabalgata de Reyes, entre otros usos.

Estaba pagando por ella un alquiler simbólico. Finalmente esa nave ha salido a la venta y el Ayuntamiento ha decidido adquirirla para mantener su uso municipal. La nave, situada en la calle Pedro Ortiz Ramos del Polígono Industrial de Santa Olalla, consta de 230 m2 y ha sido adquirida por un importe de 40.000 €. Un precio inferior a su precio de mercado en estos momentos.

También hay que recordar que dentro de esta nave se guardan, plataformas, decorados y muchos materiales que antes no existían y con los que se ha ido haciendo la concejalía de festejos en estos últimos años, que indudablemente tienen un valor y su conservación supone un ahorro cada año al municipio.

Con esta nueva adquisición patrimonial el Ayuntamiento sigue aumentando su inventario de activos patrimoniales. Sumada a las otras adquisiciones que ya conocemos (Casa Grande, solar de calle Mayor…) se puede decir claramente que esta ha sido la legislatura en la que más ha aumentado el patrimonio municipal de Santa Olalla.

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Come en casa como en casa

Espacio Concilia

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es