El 20 de junio de 2022 desde el Ayuntamiento de Santa Olalla solicitamos el Programa de Ayudas para Inversiones a Proyectos Singulares Locales de Energía Limpia en Municipios de Reto Demográfico (DUS 5000). Con este proyecto perseguimos dotar al edificio de la Casa de Cultura de máquinas de climatización más eficientes, dado que la climatización actual es deficitaria, y logra así el confort óptimo en todas sus dependencias de forma independiente.

Después de un duro trabajo, hemos conseguido que en el pasado diciembre nos acepten la solicitud que presentamos y a día de hoy estamos a la espera de una respuesta por parte del Ministerio de Transición Ecológica.

Mientras, que llega esa aceptación de nuestro proyecto, el Ayuntamiento ha buscado una solución provisional para paliar el frío de estos días de invierno.

Esperamos daros buenas noticias en un breve periodo de tiempo, con la aprobación de esta subvención que asciende a 192.164,36€ (de los cuales como mínimo el 20% asumirá este ayuntamiento) y poder comenzar las obras de instalación de nuevos equipos de climatización en la Casa de Cultura.

Nos gustaría poder resolverlo de una forma rápida pero la cuantía de la inversión dificulta al ayuntamiento realizar la inversión de forma inmediata. Seguiremos trabajando para conseguir lo mejor para nuestros vecinos, contando con que nuestro pueblo tiene muchas necesidades y estamos invirtiendo en diferentes zonas de la localidad que también son muy necesarias.

*Nota: fotos realizadas en el invierno de 2022

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es