La exposición inaugurada con motivo de las fiestas de San Blas y que puedes visitar hasta el 17 de febrero en la Casa de Cultura de Santa Olalla, reúne lo más destacado de la obra pictórica de la artista local Eva Gómez Aguilar. El alcalde Pedro Congosto, el Concejal de Cultura Josué López Muñoz, y la concejal Eva Rodríguez Rodríguez, presentaron junto a la artista la exposición. Destacaron su obra y su formación como graduada de bellas artes, recordaron su paso como profesora de pintura en esa misma Casa de Cultura y una obra suya a la que tenemos un gran cariño, los cabezudos que modeló y pintó para el ayuntamiento y que se usan cada año en las fiestas de mayo.

La artista, seguida del numeroso público asistente, fue recorriendo la sala de exposiciones deteniéndose en cada una de sus obras, explicando la técnica usada y las motivaciones que la llevaron a realizar esa pieza.

La artista ofreció a los asistentes un vino español, que amenizó la tarde-noche y animó la visita y el improvisado coloquio. Se ha elaborado para exposición un folleto-catálogo que se distribuye gratuitamente a los visitantes de la exposición.

   
   

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es