El pasado año 2022 estuvo lleno de novedades en el Gimnasio Municipal de Santa Olalla, con dos nuevas bicis de spinning, la jaula rack de sentadillas, con su barra y pesas hasta 140 kg, un banco declinable regulable y una nueva bicicleta elíptica.

2023 ha comenzado con nuevas adquisiciones que mejoran el equipamiento deportivo del gimnasio. Os presentamos un nuevo mancuérnero y mancuernas, remo de palanca, press de pectoral de palanca y máquina de gemelo sentado.

El alcalde Pedro Congosto y la concejala Eva Rodríguez han querido conocer de cerca la instalación de estos nuevos aparatos, y pudieron revisarlos junto al monitor del gimnasio que les explicó su uso y funciones. El alcalde recalcó que el Ayuntamiento invierte periódicamente en su gimnasio para aumentar la comodidad de todos sus usuarios y poder completar todas las pautas de entrenamiento marcadas.

Si quieres más información de tarifas, abonos, horarios, puedes verlo en nuestra página web: http://www.santaolalla.es/index.php/areas-municipales/juventud-deportes-y-festejos/gimnasio-municipal-de-santa-Olalla o acudiendo a las oficinas municipales del Ayuntamiento o bien llamando al 925797008.

 
   

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Come en casa como en casa

Espacio Concilia

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es