Este fin de semana Santa Olalla ha celebrado el Día del Árbol, se ha celebrado este día con la plantación de setenta y cinco olmos por parte de los padres y madres de los niños nacidos desde marzo de 2021, fecha en la que se hizo la anterior plantación, hasta hoy.

Esta nueva plantación se ha realizado en el Tercer Parque de los Nacimientos, al estar ya completos y reforestados de árboles los dos parques anteriores y está situada en una de las zonas verdes del Polígono Industrial, junto a la A-5. Esta nueva ubicación, que ya ha quedado reforestada, surge tras estar completo el Primer Parque de los Nacimientos en la Urbanización Los Llanos.

Madres, padres, hermanos y demás familia de los niños han plantado cada uno de estos árboles junto a las placas con los nombres de sus hijos, tal y como se les hizo saber en la carta de enhorabuena que por el nacimiento de cada bebé les envió el Alcalde Pedro Congosto. Mediante esta iniciativa los nacimientos de los nuevos santaolalleros y la plantación de un árbol en su nombre, simbolizan la nueva vida y así podremos verlos crecer paralelamente. Cuando estos niños sean más mayores o adolescentes Santa Olalla contará con un frondoso bosque urbano, un pulmón verde junto a uno de los accesos principales al pueblo.

El alcalde, Pedro Congosto, y el concejal de Medio Ambiente, Jesús Escobedo, transmitieron su enhorabuena a todas las familias e invitaron a disfrutar de este bonito momento familiar.

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Come en casa como en casa

Espacio Concilia

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es