En la tarde de ayer se ha hecho entrega a las Cofradías de Semana Santa de Santa Olalla, Cofradía de Jesús de Medinaceli, Cofradía del Santo Sepulcro y Cofradía de la Virgen de los Dolores, de una importante ayuda económica para contribuir en el coste de las bandas de música de nuestras procesiones.

Son cuatro aportaciones destinadas a cada una de las cuatro procesiones: Procesión de la Borriquita (Domingo de Ramos), Procesión de Jesús de Medinaceli (Miércoles Santo), Procesión de la Pasión (Jueves Santo) y Procesión del Santo Entierro (Viernes Santo).

También se ha contribuido en la difusión de nuestra Semana Santa costeando el 25% del coste de impresión de los folletos publicitarios que están distribuyendo en estos días.

El alcalde Pedro Congosto, en esta reunión y entrega de cheques ha valorado el trabajo de las cofradías y agradecido el esfuerzo de sus directivas y de cada uno de sus componentes.  Ha resaltado la importancia de ayudar a potenciar y mantener nuestras señas de identidad y les ha recordado que siempre podrán contar con el apoyo de este alcalde y equipo de gobierno.

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es