La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Santa Olalla que preside José Antonio Arrogante ya puede anunciar el cartel del extraordinario festival taurino sin picadores del que disfrutaremos con motivo de nuestras fiestas patronales el domingo 7 de mayo.

La variedad ha primado en este festival, con novillos de la ganadería Toros de Castilla (encaste Núñez): dos novillos para el gran rejoneador malagueño Francisco Martin; dos novillos para el mediático y reconocido gaditano de Bárbate, José Antonio Canales Rivera, miembro de una de las sagas taurinas más famosas de nuestro país; y otros dos para la valiente y prometedora novillera cordobesa, Rocío Romero.

El lunes 8 de mayo, en el segundo festejo taurino, se lidiará una gran y divertida becerrada local, para cuatro cuadrillas de valientes santaolalleros. Que deberán inscribirse previamente en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento ha vuelto a apostar por los tradicionales Festejos Taurinos en nuestras fiestas, devolviéndonos y recuperando, como hizo al inicio de su gobierno y también tras la pandemia, nuestra tradición, para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de ella.

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es