Además de las grandes orquestas espectáculo este año hemos cuidado la presencia de los mejores DJ en las fiestas de Santa Olalla, así en la noche del viernes al sábado nos acompañara en la carpa municipal la famosa y mediática Dj Sofía Cristo. «Sofía Cristo nació en Madrid en el año 1982 y es hija del domador Ángel Cristo y de la vedette Bárbara Rey. A día de hoy se ha convertido en una de las Dj más reconocidas del país. Sofía Cristo tiene una gran trayectoria en televisión como comentarista y también como concursante. Ha probado suerte en 'Supervivientes 2007', en 'El reencuentro' en el año 2011 y 'Secret Story' en 2021» (Revista Lecturas).

En la noche del sábado al domingo la conocida Dj y cantante Vanesa Klein (LeKlein). «Vanesa Klein nacida en Talavera de la Reina es una cantante, Dj y compositora. Fue una de las tres finalistas del concurso de RTVE para elegir al representante español de Eurovisión 2017. En sus inicios realizó diversas colaboraciones con Coti, Rosario o Raimundo Amador. También por primera vez se logró colocar en los top ten de las listas musicales más importantes de toda España con su canción "Puedo Ser" y además en su labor de compositora estuvo bastante solicitada para componer canciones a Chenoa o D'Nash. Actualmente se dedica a componer y cantar temas de música "disco" lo que le ha valido ser vocalista residente en la famosa discoteca ibicenca Amnesia y en la madrileña Teatro Kapital. Ha ganado premios como artista revelación otorgado por Los 40 Principales y el Vicious Music Awards de música electrónica».

Y para quedarnos con el mejor recuerdo de las fiestas, en la noche del domingo al lunes os traemos una plataforma 360º, para que tengas el mejor recuerdo de las fiestas desde todos los ángulos.

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es