Con la llegada del verano llegan también nuestras Fiestas del Cristo de la Caridad, os presentamos su Revista 2023 con una edición de 32 páginas de la que compartimos su edición digital y en breve la tendrán en papel en su buzón.
Hace unos días presentamos el programa de actividades “Veraneo Santaolallero 2023”. Y ahora podemos presentaros el programa de nuestras Fiestas de Verano en honor del Cristo de la Caridad, un programa elaborado en colaboración con la Hermandad del Stmo. Cristo de la Caridad.
La revista del Cristo no solo tiene su programa de fiestas, sino que es una edición que ha cuidado la calidad de su contenido, con fotos, ilustraciones, artículos, poesías, etc. Además agradecemos la colaboración de sus anunciantes, pues sin ellos no sería posible la edición de esta revista.
Compartimos un enlace en el que podéis descargar la edición digital del programa de estas fiestas tan queridas para los santaolalleros. Y os pedimos que compartáis la edición digital del programa para que cada vez sean más conocidas nuestras tradicionales Fiestas del Cristo de la Caridad.