Nuestra Biblioteca Municipal ya tiene nombre, el pleno municipal ha votado por unanimidad que la Biblioteca pase a llamarse «Biblioteca Municipal de Santa Olalla Mariana de Mendoza», en recuerdo de Mariana de Mendoza y Guzmán nacida en Santa Olalla en 1559 y que fue una mujer del Siglo de Oro que destacó como mecenas cultural, coleccionista y protectora del Greco.

Con este nombre que estrenamos, que nos introduce en las raíces culturales de nuestra localidad, empezamos el curso 2023-2024. Lo tenemos todo preparado para que tus hijos empiecen el curso con el buen hábito de la lectura.

Organizaremos Cuentacuentos y Talleres de Lectura temáticos cada primer viernes de mes. Para participar debes inscribirte previamente en la Biblioteca. Estas son las fechas de los talleres: 6 de octubre; 3 de noviembre; 1 de diciembre; 12 de enero; 2 de febrero; 1 de marzo; 5 de abril; 26 de abril (Especial Fiestas); y 7 de junio (Fin de Curso).

Comenzaremos el viernes 6 de octubre, en cada jornada de talleres os iremos anunciando en nuestras redes sociales la temática y los libros que leeremos.

Los horarios por cursos son los siguientes:

16:00 h. - 1°,2° y 3° Infantil
17:00 h. - 1° y 2° Primaria
18:00 h. - 3° y 4° Primaria
19:00 h. - 5° y 6° Primaria

Apúntate en tu grupo, ya están abiertas las inscripciones para el Cuentacuentos y los Talleres de Lectura. Inscríbete ya en la Biblioteca Municipal de Santa Olalla – Mariana de Mendoza.

¡Si quieres aventura lánzate a la lectura!

Verano Santaolallero

Nuevas Ventajas Protección Civil

Verano Guay

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es