A lo largo de todo el verano y coordinados por concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Santa Olalla, los servicios informáticos y el personal de administración del ayuntamiento han trabajado en poner a punto, renovar y actualizar el portal web municipal www.santaolalla.es un trabajo que ha preparado este espacio en internet para la nueva legislatura.

Además de actualizar el contenido, también hemos simplificado y modernizado su diseño, logrando una web sencilla, útil, intuitiva, práctica y transparente. Se mantiene su portada principal que se concibe a modo de un blog en el que podemos encontrar de manera periódica todas las noticias que genera el Ayuntamiento de Santa Olalla. Las distintas pestañas se despliegan con toda la información organizada por áreas, accesos a la documentación oficial e información de interés de nuestro municipio. La web cuenta con un buscador interno, situado en la cabecera, que puede facilitar cualquier tarea.

Uno de los accesos principales es a la Sede Electrónica https://santaolalla.sedelectronica.es que viene prestando servicio con éxito, facilitando el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos y el procedimiento administrativo común. Acceder a la Sede Electrónica Municipal del Ayuntamiento de Santa Olalla es acceder al Ayuntamiento de Santa Olalla desde casa, sin esperas, sin colas y sin horarios.

Por último las redes sociales municipales se actualizan con la consolidación de Instagram como una de las redes principales junto a Facebook, YouTube y WhatsApp, nos modernizamos usando muchas de las nuevas utilidades de estas redes: Historias, reels…

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es