Lo bien hecho bien parece y lo bueno perdura, por eso hoy podemos felicitarnos de haber cumplido un año desde que se puso en marcha el servicio para personas mayores, con discapacidad o dependencia, de comida a domicilio del Ayuntamiento de Santa Olalla.

Concienciados de las necesidades de nuestros mayores para poder permanecer el mayor tiempo posible en su domicilio, de las dificultades de muchos para realizar esta tarea básica, y de la cobertura de alimentación saludable que este servicio conlleva, en la Concejalía de Bienestar Social de Santa Olalla tenemos un innovador servicio de comidas a domicilio denominado “Como en casa”. Porque además de comer en casa como en casa, no solo te llevamos la comida a tu casa sino que también es comida casera elaborada el mismo día que te la servimos.

Para poder inscribirte al servicio pásate por el Ayuntamiento o llama al ayuntamiento al teléfono 925 797 008.

Te informaremos sobre requisitos a cumplir, documentación a aportar, precio del menú y te resolveremos todas las dudas que tengas. Y como la mejor información es el boca a boca, pregunta a los usuarios o a sus familias.

Come en casa como en casa. Pensando en nuestros mayores.

Nuevas Ventajas Protección Civil

Verano Guay

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es