El Ayuntamiento de Santa Olalla ha otorgado las Becas de Excelencia Académica a los alumnos del CEIP Nuestra Señora de la Piedad que consiguieron las mejores notas académicas del curso 2022-2023. Una beca por cada curso de primaria.

El curso pasado, los alumnos más brillantes académicamente de cada curso y que se han llevado una beca han sido:

1º ADAY SAAVEDRA RODRÍGUEZ
2º ELENA MEJIAS GARCÍA
3º PABLO OVIEDO RODRÍGUEZ
4º CELIA SAAVEDRA RODRÍGUEZ
5º IRENE AGUILAR LÓPEZ
6º SARA AMELIA CLOPOTEL

Al acto acudían el Alcalde Pedro Congosto, la Concejala de Educación Eva Rodríguez, la Concejala de Infancia Vanesa Romero y la directora del colegio Mª del Prado Martín Ciruelos.

El alcalde quiso transmitir a las familias y a los becados su enhorabuena por el esfuerzo y dedicación que ponen en sus estudios y les invitó a continuar en la misma línea. Además recordó que había enviado una carta para felicitar a todos los alumnos que han presentado su candidatura para estas becas.

La Concejala de Educación Eva Rodríguez también tuvo unas palabras para los presentes, agradeciendo al Ayuntamiento que se tenga en cuenta y premie a los alumnos de brillante expediente e instando a los padres a que sigan acompañando a sus hijos en este camino de responsabilidad y dedicación.

Para finalizar el acto, el alcalde les hizo entrega de una placa conmemorativa que seguro que guardaran con cariño como recuerdo del Ayuntamiento por este logro escolar y de los cheques por valor de 100 euros a cada uno de los becados.

Verano Santaolallero

Nuevas Ventajas Protección Civil

Verano Guay

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es