Aunque son muchas las fotos de la Cabalgata de Reyes de Santa Olalla, que ya se han compartido, en las redes sociales del Ayuntamiento os dejamos un nuevo álbum con algunos de los mejores momentos de una gran cabalgata, diseñada para los más pequeños. https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=788643873307711&id=100064863153639&mibextid=WC7FNe

Comenzaba la tarde con la recepción en el Ayuntamiento, por parte del Alcalde Pedro Congosto y de los concejales, de sus Majestades los Reyes Magos que llegaban con su séquito. Seguidamente los Reyes se trasladaron a la Residencia de Mayores, allí sorprendieron a nuestros abuelitos que les recibieron con gran ilusión y recogieron de los Reyes un detalle.

Más tarde comenzaba la magnífica y concurrida Cabalgata con cuatro majestuosas carrozas y sus correspondientes comparsas, bien iluminadas, en las que destacaba en medio de la noche su colorido y diseño imaginativo. Disco Movil Show abría el cortejo con su Música Navideña. Seguido de un Pasacalles con dos zancudos, malabarista de fuego y tragafuegos. La primera de las carrozas era la Carroza 100 Años Disney, repleta de pequeñas princesas y personajes de la factoría Disney; la Carroza de la Casa de los Elfos, estaba acompañada por la magnífica Comparsa de Elfos del AMPA La Piedad; a continuación la Comparsa de Esquimales de la Asociación de Mujeres Flor de Lis; la tradicional Carroza Belén Viviente, guiada por la estrella fugaz, también estaba repleta de Pastores; a continuación la Comparsa de Heraldos Reales, que con sus luces guiaban a los Reyes; la Comparsa Musical de Méntrida animaba el ambiente y anunciaba la Carroza de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por un séquito de pajes reales, que volvían a ser nuestras Reinas y Damas de las Fiestas.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en la Cabalgata, a todos los disfrazados que se apuntaron para participar en el Ayuntamiento, a los concejales que han participado en la construcción de las carrozas, al personal de mantenimiento y limpieza, a los Voluntarios de Protección Civil Santa Olalla, a Policía Local, a la Peña La Unión repartiendo el riquísimo chocolate con bizcochos, y a todos los asistentes... En definitiva a todos los que habéis hecho posible esta gran Cabalgata de Santa Olalla, y que la ilusión de la última fiesta de la Navidad llegue a los más pequeños.

Verano Santaolallero

Nuevas Ventajas Protección Civil

Verano Guay

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es