En la tarde de ayer nos reuníamos en un aula de la Casa de Cultura con varias familias convocadas a través del colegio, el Alcalde Pedro Congosto, la concejala de Educación Eva Rodríguez y la directora del colegio Prado Martín para presentar al profesor que impartirá clases de refuerzo de forma altruista, desinteresada y gratuita para las familias allí presentes.

La iniciativa surge de la petición de nuestro colegio al Ayuntamiento de ayudar ofreciendo, a niños y niñas del colegio que necesiten y así considere el centro escolar, un refuerzo extra para aprender los contenidos básicos de cada curso mediante clases de refuerzo para las materias instrumentales.

Fernando Sánchez Novo, profesor de secundaria y entrenador del Fútbol Sala Santa Olalla será el encargado de apoyar, reforzar y enseñar a estos chicos durante dos tardes a la semana.

Desde aquí agradecemos a Fernando su gran implicación y ganas para que este nuevo proyecto funcione, proyecto que también necesita de la colaboración de las familias implicadas y por supuesto de los escolares.

Verano Santaolallero

Nuevas Ventajas Protección Civil

Verano Guay

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es