Este año la mujer homenajeada a propuesta del Ayuntamiento de Santa Olalla en la Gala Comarcal de la Mujer ha sido Isabel Maroto Torres, que participó en la gala acompañada de muchos familiares, amigos y compañeras de trabajo. Se proyectó un vídeo con fotografías de su infancia, de su vida familiar y de su trayectoria social y laboral. Finalmente el alcalde de Santa Olalla, Pedro Congosto, le hizo entrega de un ramo de flores y de la placa conmemorativa.

Isabel Maroto, cogió fuerzas, tomó la palabra y supo expresar de manera sencilla el momento personal que está viviendo. Su marido Cris Blanco estuvo presente en cada frase de su intervención, a él iba dedicada y por deseo de él estaba ella allí. También, como no, se acordó de su madre Adela, de su hijo Pablo y de tantos familiares, amigos y compañeros que la han apoyado ahora y siempre.

La Gala Comarcal de Homenaje a la Mujer celebrada en Torrijos sirve para reconocer la valía de muchas mujeres de nuestra comarca que han sido ejemplo de trabajo y superación durante sus vidas. Participaron en ella los ayuntamientos de Torrijos, La Mata, Alcabón, Quismondo, Gerindote y Santa Olalla.

Enhorabuena a Isabel, a sus familiares y amigos y a todas las homenajeadas en la gala, por vuestra labor encomiable como mujeres.

 

Verano Santaolallero

Nuevas Ventajas Protección Civil

Verano Guay

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es