Momentos espectaculares los que se vivieron este sábado en el XXXIII Campeonato de España de Perros de Muestra celebrado en Santa Olalla. La Real Federación Española de Caza ha destacado el gran ambiente de una competición en la que participaron 51 conductores y sus respectivos perros, llegados de todas las regiones españolas, en los campos de Santa Olalla, con viento, con densidad de parejas de perdices, con buena vegetación... ¡y con magníficos resultados!

Pikta du Goyre, el pointer de José Manuel Mora y Tur de los manchones, el epagneul bretón de José Carlos Escribano, fueron los campeones de España de Perros de Muestro 2024.

El concejal de medio ambiente y agricultura Félix Bernal, acompañado por el también concejal José Antonio Arrogante estuvieron presentes en el desfile y presentación de los perros y sus conductores en la plaza de Santa Olalla, así como en la competición y posterior entrega de premios.

En la clausura la real federación hizo entrega a Félix Bernal, concejal de Medio Ambiente y Agricultura, de una placa al Ayuntamiento de Santa Olalla “en agradecimiento por su apoyo y colaboración en la organización del Campeonato de España de Perros de muestra”. Tanto Pedro Congosto, como el concejal Félix Bernal, han destacado que este campeonato y la presencia de los competidores ha fomentado exponencialmente la actividad hostelera durante este fin de semana, tanto en restauración como en alojamiento.

Fiestas Santa Olalla

Concurso Comarcal de Carrozas y Comparsas 2024

Carrera Popular Santa Olalla

Espacio Concilia

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Escuela Infantil Pequelandia

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es