Seguimos completando nuestro particular mapa de Rutas andadas por los caminos de nuestro término municipal hasta nuestros pueblos vecinos. En esta temporada de Paseos Naturales nuestro destino era Otero, se trataba de la sexta ruta guiada que organiza el Ayuntamiento de Santa Olalla dentro de los Paseos Naturales por la Provincia. Tras las ediciones anteriores en las que se pudieron visitar fincas del término municipal como La Higueruela o El Tapuelo y las localidades de Carriches, Alcabón y Maqueda, esta nueva edición se ha acercado hasta la vecina población de Otero, ida y vuelta, andando más de 17 km.

Acompañados en el paseo y en la logística por el alcalde de Santa Olalla Pedro Congosto, otros concejales del equipo de gobierno y efectivos de Protección Civil.

En Otero junto a la fuente de La Cambija, por cuyo caño corre abundante agua fresca, descansamos, repusimos fuerzas con un bocadillo y se retomó el camino para llegar de nuevo a Santa Olalla a la hora prevista y con esos 17 km. bajo nuestros talones.

 
   

Verano Santaolallero

Nuevas Ventajas Protección Civil

Verano Guay

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es