Tras la “Dana”, las lluvias torrenciales de este invierno y las primeras lluvias de primavera, se ha iniciado en Santa Olalla la mejora y acondicionamiento de los caminos rurales de nuestro término municipal. Las tareas de reparación son especialmente importantes este año, ya que debido a los fenómenos atmosféricos antes mencionados los caminos estaban muy afectados e intransitables en muchos de sus tramos. Estas tareas están siendo llevadas a cabo por la Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santa Olalla, coordinadas por su concejal Félix Bernal Torres.

La inversión municipal en esta partida supera los 33.000 €, una cifra muy superior a lo invertido en campañas anteriores y financiado parcialmente con una subvención de la Diputación de Toledo.

Santa Olalla dispone de un término municipal de 7.662 hectáreas, con cientos de kilómetros de caminos y veredas, por lo que es imposible llegar a la totalidad de los puntos, algo en lo que iremos avanzando en sucesivas campañas.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente volvemos a reiterar la importancia de cuidar y respetar nuestros caminos, tanto por parte de agricultores, como por parte de algunos vecinos que carentes de toda sensibilidad ambiental tiran basuras en ellos generando un perjuicio a todos.

Esta mejora es muy necesaria para que todos podamos transitar cómodamente y disfrutar de nuestros caminos y de manera especial los agricultores de nuestra localidad, que los usan por trabajo cada día.

Nuevas Ventajas Protección Civil

Verano Guay

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es