Muchos de los carnets de manipulador de fitosanitarios que se cursaron en Santa Olalla, hace algunos años, están a punto de caducar, revísalo, por este motivo te ofrecemos el 19 de junio la posibilidad de renovarlo en una única tarde con el curso de RENOVACIÓN DEL CARNÉ DE MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS que se cursara en la Finca Experimental La Higueruela de Santa Olalla. Una útil jornada de formación a cargo de Rogelio Corbacho Fernández, Ingeniero Agrónomo. Inscripciones en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y más información en el teléfono 925 268 912. Al tratarse de un carnet oficial indispensable para todos los que aplican productos fitosanitarios será necesario pagar las tasas del modelo 046 para su expedición.

OBJETIVO:

Difundir las modificaciones en la normativa sobre uso sostenible de los productos fitosanitarios, con el objetivo de que las personas que próximamente les caduca el carné de manipulador de productos fitosanitarios puedan renovarlo.


Fecha: miércoles, 19 de junio de 2024.
Hora: de 15:00 a 21:00 h.
Lugar: Finca Experimental La Higueruela (Santa Olalla)
Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 925 268 912
Solicitud: https://iriaf.castillalamancha.es/descargas_formacion_iriaf

 

Nuevas Ventajas Protección Civil

Verano Guay

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es