Con el eslogan «La llama de la tradición santaolallera», presentamos la Revista 2024 de nuestras Fiestas de Verano en honor del Stmo. Cristo de la Caridad.

Con la llegada del verano llegan las Fiestas del Cristo y justo antes os presentamos su revista con una edición de 36 páginas de la que compartimos su edición digital y en breve la tendrán en papel en su buzón. Hace unos días presentamos el programa de actividades “Veraneo Santaolallero 2024”, y ahora podemos presentaros el programa de nuestras Fiestas de Verano en honor del Cristo de la Caridad, un programa elaborado en colaboración con la Hermandad del Stmo. Cristo de la Caridad.

La revista del Cristo no solo tiene su programa de fiestas, sino que es una edición que ha cuidado la calidad de su contenido, con fotos, ilustraciones, artículos de difusión cultural, poesías, etc. Además agradecemos la colaboración de sus anunciantes, pues sin ellos no sería posible la edición de esta revista.

Compartimos un enlace en el que podéis descargar la edición digital del programa de estas fiestas tan queridas para los santaolalleros. Y os pedimos que compartáis la edición digital del programa para que cada vez sean más conocidas nuestras tradicionales Fiestas del Cristo de la Caridad.

Verano Santaolallero

Nuevas Ventajas Protección Civil

Verano Guay

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es