Como muchos ya sabéis estamos disfrutando de la mejora de la climatización que se ha llevado a cabo en la Casa de Cultura de Santa Olalla.

Se han sustituido los generadores de frío y calor por bomba de calor Inverter de alta eficiencia con refrigerante ecológico que mejora la eficiencia energética, algo muy necesario en un edificio de grandes dimensiones y con tanto uso como nuestra Casa de Cultura.

Se han realizado todas las obras necesarias para que la instalación mejore su rendimiento y eficiencia energética, instalación de toberas, rejillas, canalizaciones y conducciones más modernas para conseguir un mejor funcionamiento además del aislamiento de todas las conducciones según marca la normativa.

En el hall de la planta baja se ha instalado una pantalla informativa sobre la generación térmica de calor o frío en tiempo real del edificio visible para todos los usuarios de la Casa de Cultura.

Este nuevo equipo permite que todas las dependencias del edificio municipal estén calefactadas y refrigeradas, lo que aumenta la comodidad de los usuarios. El edificio se divide en nueve zonas independientes, coincidiendo con sus distintas aulas, espacios y salones.

Cuenta con termostatos y reguladores digitales en cada zona, que rogamos que no se toquen, dado que la persona encargada de la climatización estará pendiente de su correcto funcionamiento y así conseguiremos que las instalaciones duren más tiempo funcionando de manera correcta.

Estamos muy contentos por la gran cantidad de felicitaciones que estamos recibiendo con esta mejora que nos hará disfrutar más del edificio tanto en invierno como en verano.

¡Trabajamos por el bienestar de todos los santaolalleros!

Centro Educación Infantil

Espacio Concilia

Nuevas Ventajas Protección Civil

Come en casa como en casa

Vitrina Cero

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es