Cumpliendo un compromiso electoral, presentamos una nueva zona de trabajo y reunión en la Casa de Cultura. Este espacio ha sido creado pensando en los jóvenes, alumnos y en todas aquellas personas que buscan un ambiente cómodo y adecuado para realizar actividades colaborativas, trabajos en grupo o sencillamente para reunirse con amigos.
Un espacio para el trabajo en grupo
Sabemos que, a veces, nuestros espacios tradicionales de estudio, como la biblioteca, no son lo ideal para trabajar en equipo, ya que son espacios donde hay que respetar el silencio. Por eso, hemos habilitado este nuevo rincón multifuncional que ofrece el equilibrio perfecto entre un ambiente relajado y un lugar cómodo para discutir ideas, compartir opiniones y avanzar en proyectos conjuntos. Esta zona es perfecta para reuniones informales, trabajos colaborativos o simplemente para compartir un momento con amigos junto a ese gran ventanal que mira a la carretera.Un compromiso cumplido
Este proyecto responde a una promesa de este equipo de gobierno hecha a los jóvenes y estudiantes, con el fin de ofrecerles un lugar adecuado para su desarrollo académico y social. Gracias a una aportación de Diputación de Toledo contamos con este nuevo mobiliario cómodo y moderno. Además, la cercanía a otros servicios de la Casa de Cultura permite disfrutar de un entorno cultural, creativo y enriquecedor.
La Casa de Cultura se renueva para seguir siendo un espacio de crecimiento, aprendizaje, sociabilidad y trabajo en equipo. ¡Nos sentimos orgullosos de cumplir con este compromiso y esperamos que este nuevo espacio sea útil y valioso para todos!