El Ayuntamiento de Santa Olalla ha procedido a asfaltar uno de los últimos tramos pendientes de la Calle Guadalajara, que se encontraba en tierra, es el tramo que une la calle Asturias con la calle Huerta del Toro.
Previamente se habían acometido los trabajos de acerado y acometidas de agua y desagüe.
Este asfaltado obedece a un plan de regeneración de una zona del pueblo donde las calles seguían en tierras cuando comenzamos a gobernar en 2015.
Estamos realizando un gran trabajo para que todas las calles de nuestra localidad estén en perfecto estado.
Esta tarea es costosa y lleva su tiempo aunque lo estamos consiguiendo con la actuación en más de 60 calles en los últimos tres años. En 2026 renovaremos gran parte de las calles que quedan por adecentar y de las que os iremos informando a medida que tengamos preparada la actuación.
Seguimos trabajando escuchando activamente a los vecinos.
