La bailaora Lola García, acompañada por sus cantaores y su ballet, llegados desde Villaviciosa de Odón, ofreció en el auditorio de la Casa de Cultura de Santa Olalla una auténtica recreación de la Navidad flamenca que logró conquistar al público desde el primer momento.
Villancicos flamencos y composiciones de distintos palos del flamenco pusieron banda sonora a un numeroso cuadro artístico que, a través de cuidadas coreografías, supo transmitir la esencia más pura del flamenco fusionada con la tradición y el sentimiento propio de las fechas navideñas.
El espectáculo fue recibido con una respuesta muy favorable por parte del público santaolallero, que valoró especialmente la calidad artística, la fuerza interpretativa y la emotividad de la puesta en escena, prolongando los aplausos al término de la actuación como muestra del reconocimiento al trabajo realizado. A la salida los cometarios del público santaolallero eran buenos, el espectáculo había gustado mucho.
Como anécdota de la velada, destacó la presencia en la primera fila de butacas del auditorio del DJ y personaje mediático Kiko Rivera Pantoja, quien siguió el espectáculo con notable interés.
