Los vecinos de Santa Olalla han celebrado sus fiestas más tradicionales en honor del Stmo. Cristo de la Caridad. Un completo programa para todos los públicos ha llenado las calles de Santa Olalla en estos calurosos días. Verbenas;  Fiesta de los ’80; Fiesta de la Espuma; Barreñones de Fuego; Baile de la Bandera, este año con nueve nuevos danzantes que emocionaron con sus bailes durante la procesión y que son garantía de continuidad de esta tradición; el Mercado de Artesanía y Comercio Local, con una interesante exposición etnográfica; el baile de la jota; un concierto sinfónico de cuerda; o la demostración del Tinaní de Quismondo que quisieron compartir con los santaolalleros esta tradición que nos une.

A las fiestas acudió el subdelegado del gobierno Fernando Sanz, invitado por el alcalde Pedro Congosto junto a otros alcaldes de localidades vecinas.

Compartimos este álbum de fotos con setenta y nueve de las mejores imágenes de las fiestas de verano de Santa Olalla en honor del Stmo. Cristo de la Caridad.

 

Verano Santaolallero

Nuevas Ventajas Protección Civil

Verano Guay

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es