En las instalaciones de ATAEM (Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple) se ha presentado el cartel del II Concierto Benéfico de Santa Cecilia que se organiza en Santa Olalla.

A la presentación acudieron Pedro Guirao, director de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús de Medinaceli de Santa Olalla; Daniel Llorente, componente de la Banda, Jesús Ignacio Rodríguez Resino, presidente de la Cofradía de Jesús de Medinaceli de la que forma parte la banda; Pedro Congosto, Alcalde de Santa Olalla; Eva Rodríguez, Concejala de Bienestar Social; y miembros de la directiva de ATAEM.

El concierto tendrá lugar en la Casa de Cultura de Santa Olalla el sábado 19 de noviembre de 2016 a las 18:00 h. con motivo de la celebración del Día de la Música, que coincide con la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús de Medinaceli de Santa Olalla actuará junto a la Agrupación Musical Jesús Nazareno de Gerindote.

El precio de la entrada será un donativo voluntario destinado a ATAEM (Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple). Se ha habilitado una “fila cero” para aquellos que quieran colaborar en esta iniciativa y no puedan acudir al concierto, ES88 2100 6257 2202 0004 1281 (Caixa).

La Banda de Cornetas y Tambores de Santa Olalla está compuesta por un numeroso grupo de jóvenes que quieren de esta manera colaborar con iniciativas sociales, el año pasado la recaudación la destinaron a los enfermos de alzhéimer y este año a las personas afectadas por la esclerosis múltiple.

 

Nuevas Ventajas Protección Civil

Verano Guay

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es