En la noche del miércoles 22 de marzo de 2017 fallecía don Félix Rodríguez Gallardo, alcalde de Santa Olalla en la legislatura 1987-1991. Los santaolalleros hemos perdido un referente de la vida municipal durante los primeros años de nuestra democracia. Fue concejal de este ayuntamiento desde la primera legislatura en 1979 y en 1987 llego a ser alcalde de Santa Olalla. En 1995 termino su periplo en ayuntamiento, pero siempre se mantuvo fiel a sus ideas.

Creo que Félix se dejó parte de su vida, literalmente, en esta alcaldía, y hay que reconocérselo. El servicio público es un servicio vocacional en el que, durante los años que se ejerce, prestas tu tiempo de ocio y el tiempo de tu familia y amigos, ni más ni menos, que al servicio de tu pueblo. Félix Rodríguez le puso pasión y bondad a los dieciséis años que dedicó a este consistorio. Por este motivo debemos dar las gracias por todo el esfuerzo y horas de dedicación y empeño en hacer posible que Santa Olalla fuera mejor.

Como alcalde, y en nombre de la corporación que presido, el Ayuntamiento de Santa Olalla ha decretado tres días de luto oficial. Queremos trasladar nuestro más sincero pesar y nuestra solidaridad con su familia y amigos en estos dolorosos momentos.

Pedro Congosto

Alcalde de Santa Olalla

Santa Olalla a 23 de marzo de 2017

Verano Santaolallero

Nuevas Ventajas Protección Civil

Verano Guay

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es