Los vecinos de Santa Olalla han pasado la mañana del sábado 25 de marzo en familia y compartiendo un momento muy especial para los niños. Santa Olalla se ha vestido de verde con una estupenda iniciativa en la que la Concejalía de Medio Ambiente ha querido implicar a familias enteras en la plantación de árboles. Un niño, un árbol, incentivando la responsabilidad infantil, familiar, ciudadana al fin y al cabo, en el crecimiento de un ser vivo. La Concejalía de Medio Ambiente de Santa Olalla ha dotado al municipio de una nueva zona verde: “Zona Verde de los nacimientos en Los Llanos”.

Muchas familias se han desplazado esta mañana hasta la zona para plantar un árbol. Cada niño tendrá su propio árbol y verá cómo crece junto a él. Una iniciativa, además de verde, responsable, ya que invita a todas las familias participantes a que colaboren en el cuidado y mantenimiento de los olmos plantados.

En Santa Olalla ha celebrado por primera vez este 2017, el Día del Árbol, día en el que los padres de los niños nacidos entre 2015 y 2017 han plantado un árbol por cada uno de estos niños, tal y como se les hizo saber en una carta de enhorabuena por el nacimiento de cada bebé que envió el alcalde, Pedro Congosto, a sus padres.

Mediante esta iniciativa, el ayuntamiento quiere que los nacimientos de los nuevos santaolalleros y la plantación de un árbol en su nombre, simbolicen la nueva vida.

 

Verano Santaolallero

Nuevas Ventajas Protección Civil

Verano Guay

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es