Recientemente se han iniciado las obras de consolidación y restauración del coro de la iglesia de San Julián, unas obras necesarias para garantizar la seguridad de esta parte de nuestra histórica iglesia. El alcalde Pedro Congosto junto con el párroco don Eloy han supervisado el inicio de las obras.

El coste de la intervención se financiará con  las ayudas de la denominada Comisión Mixta, costeándose a partes iguales por el Arzobispado de Toledo, la Diputación y la Parroquia de Santa Olalla. El coste total de la restauración ascenderá a 16.500 euros.

Tras detectar el alcalde y la técnico municipal la necesidad de arreglarlo sin demora debido al mal estado del mismo, se dio traslado al Arzobispado. Después de varias conversaciones con el ecónomo del Arzobispado y trasladar esta necesidad en la visita pastoral de don Braulio, Arzobispo de Toledo, solicitándoles ayuda económica para la restauración.

El Ayuntamiento ha gestionado la autorización de patrimonio y agilizado la licencia de obra debido al carácter de urgencia y peligro de nuestro patrimonio. Además el Ayuntamiento se ha comprometido a sufragar los gastos de la restauración y aplicación de una capa de pintura en la parte frontal del paramento del coro.

Concursos Fotografía y Poesía

Aula de Mayores Santa Olalla

Tu Salud en Marcha Santa Olalla

Escuela Municipal de Música de Santa Olalla

Karate Tandem

Talleres de Lectura - Biblioteca Municipal de Santa Olalla

Vídeo-Documental "Santa Olalla Punto de Encuentro"

Vídeo MTB Santa Olalla 2017

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Calendario de Eventos

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

El Tiempo

7°C

Santa Olalla

Mayormente Nublado Humedad: 61%
Viento: ESEa11.27 km/h

Santaolaller@s en línea

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

Santa Olalla Zonas WIFI

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es