El Ayuntamiento de Santa Olalla sigue ofreciendo cursos de formación que te pueden interesar, como este curso que te permitirá obtener el carnet de manipulador de alimentos.

El carnet o certificado de manipulador de alimentos es un documento que acredita que la persona titular del mismo posee la formación exigida por la Normativa (Reglamento 852/2004) en materia de Higiene y Seguridad Alimentaria. Dicha acreditación es necesaria para trabajar en prácticamente todos los sectores que tengan que ver con la alimentación.

El curso abarca todas las especialidades, tiene validez indefinida e incluye material didáctico. Se impartirá el jueves 7 de marzo de 16:00 a 20:00 h. en las aulas de la Casa de Cultura. El precio de la matricula esta bonificado por el Ayuntamiento de Santa Olalla, por lo que solo tendrás que pagar 20 €.

 

Fecha: jueves, 7 de marzo de 2019

Horario: de 16:00 a 20:00 h.

Lugar: Casa de Cultura de Santa Olalla

Libro Fiestas Santa Olalla

Alquiler de pistas deportivas Santa Olalla

Carrera Popular Santa Olalla

Concurso de Carrozas y Comparsas

Espacio Concilia

Centro Educación Infantil

Nuevas Ventajas Protección Civil

Vitrina Cero

Come en casa como en casa

Obras de alumbrado público

Aula Mentor Santa Olalla

Camaras Videovigilancia

Gimnasio Municipal

Pueblos libres de basuraleza

Recogida de enseres a domicilio

Whatsapp Municipal Santa Olalla

SEPAP Santa Olalla

2021 SEPAP Santa Olalla

Callejero Santa Olalla

Campana de Concienciación Ciudadana

Punto de Encuentro

Ayuntamiento de Santa Olalla www.santaolalla.es